Hola mi nombre es Marian, ezequiela en LS3 y MarianSimss en LS4) me encantan los sims , sobre todo construir, y me gustaría compartir con vosotros mis creaciones.

Mis casas están decoradas con creaciones que hay en la red, de creadores maravillosos y que a todos no podría nombrar, porque me gustan muchos, pero si algún objeto os gusta, pues con gusto intentare deciros quien es el creador.

Espero que os gusten mis casas, tanto como a mí me gusta hacerlas.

24 de septiembre de 2012


                                  Clasica en la playa







9 comentarios:

  1. Una trama muy bien! La fachada Lo has hecho muy bien. Saludos Hoppel

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Hoppel!!! Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, esta es una hermosa casa. Bien hecho.
    Saludos badromance99.

    ResponderEliminar
  3. Marian , una casa preciosa y un Blog con mucho futuro .Le pones mucho amor y eso es muy importante .
    Un beso cielo .
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias guapa, una placer saber de ti.
      Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  4. Ama ze politxe, oso ondo, asko gustatzen zait.

    musukkk.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog y me alegro de que te guste mi trabajo.

    Wow, su nuevo hogar un sueño, es el lugar donde se sienta cómodo.

    Les deseo un día maravilloso y enviar saludos

    ResponderEliminar